sábado, 16 de agosto de 2008

Caracas Metamorfosis 2008

Tribuna Latina.com

De que manera tan, aparentemente, sencilla se puede hacer un recuento fotográfico, del pasado y del presente, tan extraordinario.
Para aquellos que recuerdan cómo era la vieja Caracas podran ver la transformación y disfrutar de los excelentes recursos de la fotografia.

Este trabajo ha ganado el primer premio internacional para el arte en internet 2008.

Sólo tienen que hacer click en el proximo link y luego en la pantalla del video.


Caracas Metamorfosis, Gran Premio del Jurado de 2008Culturas
Madrid. El Ministerio de Cultura de España ha entregado los premios 2008Culturas, un proyecto desarrollado íntegramente en Internet con motivo del Año Europeo del Diálogo Intercultural y creado con el objetivo de generar una plataforma que permita y facilite la comunicación, el intercambio de experiencias y el diálogo entre las distintas culturas. 2008Culturas.com ha estado formado por una Convocatoria de Premios y una Exposición, que incluye obras de artistas como Joanna Quinn, Jonathan Browning, Arnaldo Antunes, Dj Spooky & Talvin Singh, Santiago Sierra, Joan Fontcuberta, Antoni Abad, Mateo Maté, Lars Arrhenius o Donna Conlon.Los artistas que han obtenido el Gran Premio del jurado, dotado con 12.000 euros, han sido Fernando A. París y Marilyn Birchfield por
Caracas Metamorfosis 2.0.0.8, una pieza de videoarte enmarcada en la sección Coordenadas. El jurado, formado por Carlota Álvarez Basso, Horacio Fernández, Mercedes Ortiz de Solórzano, Eugenio Ampudia, Bruno Galindo, María Rubín y Elena Vozmediano, ha otorgado 60.000 euros en premios entre las más de 2.000 piezas de fotografía, música, videoarte, net.art y cortometraje presentadas a concurso por artistas de más de 50 países como Alemania, Bélgica, Finlandia, Marruecos, Mozambique, Turquía, Indonesia, China, Italia, Colombia, Cuba, Chile o Ecuador.

Haz link aquí y luego en la pantalla del video
http://www.tribunalatina.com/es/notices/caracas_metamorfosis_gran_premio_del_jurado_de_2008culturas_12715.php

Espero que les guste.

No hay comentarios:

Bandera venezolana

Bandera venezolana

Automóviles de los 40

Automóviles de los 40